Respuesta de ALS al COVID-19

Respuesta de ALS al COVID-19

Posted 19 marzo 2020
Como proveedor líder de servicios analíticos que emplea a más de 15000 personas en más de 350 sitios, ALS está implementando medidas de precaución adicionales para garantizar que estamos desempeñando nuestro papel para ayudar a contener la propagación de COVID-19 (Coronavirus), minimizar el riesgo para nuestra gente, y para garantizar que podamos mantener un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes.

Estamos monitoreando continuamente la OMS y CDC y los consejos relevantes a nivel de cada país para asegurar que nuestros controles de riesgo coincidan con el estado cambiante de la exposición al COVID-19 en todas las regiones que operamos.

Estratégicamente, hemos adoptado un enfoque de tres etapas para nuestra planificación que puede resumirse como "Prevención, restricción y continuidad".

Prevención

Para evitar que el personal de ALS esté expuesto al riesgo de COVID-19, ALS ha tomado la decisión de suspender todos los viajes aéreos internacionales y nacionales no esenciales e implementar una restricción absoluta en los viajes a áreas con niveles significativos de infección.

Nuestro personal ha sido informado sobre las acciones a tomar para evitar infecciones, como lavarse las manos, evitar el contacto de persona a persona, evitar tocarse la nariz y la boca, y hemos revisado nuestros procesos internos de limpieza y desinfección para reducir el riesgo de infección dentro de nuestros laboratorios.

Restricción

Con el fin de reducir la propagación del virus dentro de nuestras unidades, hemos implementado un enfoque basado en el riesgo para los requisitos de autoaislamiento y de licencia de los empleados en función de su exposición a COVID-19 y la presentación de síntomas relevantes. Estos consejos de auto aislamiento están en línea con las recomendaciones más estrictas del Centro de Control de Enfermedades (CDC) y de cada uno de los países de la región. La información proporcionada a nuestro personal también les permite identificar exposiciones de alto riesgo y detectar los primeros signos de COVID-19. Tanto nuestro personal de laboratorios como los analistas de monitoreo han sido debidamente informados sobre las medidas de restricción. Hemos solicitado que, si hay alguna razón para creer que han contraído la enfermedad o que han estado expuestos a una persona infectada, busquen asesoramiento médico y se aíslen del entorno laboral hasta que no presenten ningún riesgo de infección a sus colegas Hemos revisado nuestros procedimientos que se adoptarán en caso de un brote localizado que permita a nuestra gente la opción de trabajar desde casa y / o adoptar arreglos alternativos de trabajo por turnos.

Continuidad

Si bien aún no hemos experimentado interrupciones significativas, hemos revisado nuestros planes de continuidad comercial específicos para una respuesta COVID-19. Los planes consideran cualquier impacto potencial en nuestros servicios en caso de tener un nivel significativo de personal ausente del trabajo, ya sea por enfermedad o por la necesidad de auto aislarse, o debido a la necesidad de cuidar a los dependientes en caso de cierre de escuelas, etc. incluya la identificación de turnos alternativos y arreglos de trabajo para minimizar las rutas de exposición de persona a persona, turno a turno o al ir al trabajo.

También estamos trabajando con nuestros proveedores clave para minimizar cualquier posible interrupción y para garantizar que tengamos planes de redundancia adecuados en todas las áreas esenciales de nuestras operaciones.

Apreciamos que la situación se está desarrollando rápidamente y, en consecuencia, mantendremos nuestros planes en constante revisión.

Si necesita más información, por favor contáctese con el laboratorio de ALS más cercano.

Related Articles

X
alsglobal.com utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, usted da su consentimiento para el uso de cookies. More info.
Confirmar